TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 7 de julio de 2008

Abierta la inscripción para el curso de Mantenimiento de Aeronaves

La empresa Aerotraining Canarias ha abierto la inscripción, preferente para los empadronados en la Villa de Ingenio, para el curso de Mecánico de Aviones y Helicópteros (LMA), que empezará en breve. El curso cuenta con una subvención del Ayuntamiento de Ingenio, desde el que se apuesta por ofrecer a los vecinos y vecinas de la villa la oportunidad de desarrollar una profesión con titulación europea y que tiene gran salida laboral.

Un máximo de 28 alumnos, por promoción, podrá recibir esta formación de calidad que incluye clases teóricas (en la sede de Fundación para la Promoción del Empleo), prácticas en aula (en la C/ Antonio Benítez Galindo nº 87), y prácticas en compañías.

Aerotraining Canarias es la primera y única organización de Formación de Mantenimiento de Aeronaves de Canarias aprobada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea.

Para más información o para realizar las inscripciones pueden contactar con la compañía a través de los siguientes medios:
Tlf: 928786763
Móvil: 690811010
e-mail: aerotraining[arroba]aerotrainingcanarias.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
WEB: www.aerotrainingcanarias.com

No hay comentarios: