TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 9 de julio de 2008

Gran Canaria será promocionada a través del Festival Internacional de Folclore de la Villa de Ingenio

El Festival Internacional de Folclore "Muestra Solidaria de los Pueblos" Villa de Ingenio, se consolida, en cada edición, como el acto cultural más representativo del municipio ingeniense. La emisión de la clausura del festival, a través del canal internacional de Televisión Española, ha significado para la villa de Ingenio una excelente ventana de promoción. Para esta XIII edición, esa ventana, se ampliará a toda la isla, ya que el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria ha solicitado el espacio para promocionar la isla al completo.

De esta manera la imagen de Gran Canaria estará presente durante toda la emisión del programa de clausura del festival, así como también el logo de la empresa hotelera LOPESAN. Ayer, el Director Comercial de la empresa, LOPESAN Hotel Group, Sergio Arencibia y el alcalde de la villa, Juan Díaz, firmaron un convenio de colaboración, en el que el Festival se compromete a grabar, en las inmediaciones e instalaciones de los hoteles del grupo, reportajes con los grupos participantes que luego se proyectarán en el festival. Por su parte, LOPESAN, contribuirá con una parte en la financiación de los costos del festival.

El programa de la Clausura de esta XIII edición se emitirá por el canal internacional para toda Iberoamérica, así como también por la Televisión Autonómica de Canarias.

No hay comentarios: