TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 7 de julio de 2008

ALTERNATIVA NORTE PARTICIPA EN UN ENCUENTRO EN INGENIO

Cruz Roja Juventud y La Asociación Juvenil, Cultural, Ocio y Tiempo Libre “Alternativa Norte” van a acudir al encuentro juvenil que el Ayuntamiento de Ingenio organiza dentro de las actividades denominadas “Trasteo Juvenil 2008” montando un stand cada uno junto con las asociaciones del municipio organizador y el resto de las asociaciones de los 21 ayuntamientos.

El encuentro se llevará a cabo el día 12 de julio de 2008 en La Plaza de la Candelaria en Ingenio donde podrán tener los jóvenes información de las asociaciones junto a los talleres que se organizan como Skate, Parkour, Rocódromo, Batucada, Futbolín Humano e Hinchables, etc. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas será las exposiciones de los stands y desde las 16:00 horas a 18:00 horas se realizará un foro debate sobre la realidad del asociacionismo juvenil de Gran Canaria en La Cantonera.

Desde La Asociación Juvenil, Cultural, Ocio y Tiempo Libre “Alternativa Norte” y Cruz Roja Juventud les invitamos a asistir el día 12 de julio de 2008 al “TRASTEO JUVENIL 2008” que organiza el Ayuntamiento de Ingenio el la Plaza de la Candelaria.

Posterior a estos actos el ayuntamiento de Ingenio tiene organizado un concierto donde actuarán los grupos “THE BON SCOTT BAND TRIBUTO A AC/DC”, “SIN SALDO”, “THE MONOS” y “OVERBOOKING” a las 22:00 horas en la Plaza de la Candelaria.

La Web de la Asociación Juvenil “Alternativa Norte” publicará imágenes del encuentro el lunes 14 de Julio para que la gente que no pudo acudir pueda ver que es lo que se ofertó y ver en si todo lo expuesto.

(c) Infonortedigital

No hay comentarios: