TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 11 de julio de 2008

Ingeniojoven.com presenta la tercera edición de su revista

En la sala del CICCA, junto con el programa Trasteo Juvenil 2008, se presentó esta mañana el número 3 de la revista Ingeniojoven.com, correspondiente a los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

En este ejemplar se pueden encontrar todas las actividades dirigidas a jóvenes que el Ayuntamiento de Ingenio propone para el Verano. Destaca especialmente la presencia del rock, con el Festival Burrerock que tendrá lugar el 22 de agosto, el Trasteo Juvenil o la actuación de Danza Invisible el 14 de agosto en el Parque del Buen Suceso.

Ingeniojoven.com incluye entrevistas al secretario del Consejo de la Juventud de S. Bartolomé de Tirajana, a los grupos The Monos y Represión 24H, al bodyboarder Rubén Santana, a Mª Carmen Romero-Dña. Antonia y a los representantes del Festival Alisio David Ramírez y Eduardo González, además de noticias acerca del skatepark, la Guía de Recursos para Jóvenes que editará el Ayuntamiento de Ingenio, el ESCID 2008, la Bolsa de Vivienda Joven y Vacía, e incluso fotos del maratón Radio Joven, del Carrizal Urban Art y la Fiesta Sin, entre otros temas.

Como novedad, en la edición en pdf a descargar de la página web www.ingeniojoven.com, se puede encontrar una hoja de más con respecto a la edición impresa, con un especial del pasado Festival Eólica 2008 redactado por los jóvenes del municipio. La revista se podrá conseguir en papel este sábado, 12 de julio, en el Trasteo Juvenil 2008 y a partir del lunes en las zonas comerciales y centros oficiales del municipio de Ingenio.

No hay comentarios: