TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 22 de agosto de 2008

Ingeniense Fallecido en el Accidente de Spanair

Después de muchos meses organizando el enlace, María Jesús Font Rodríguez y Rubén Daniel Sánchez Pérez contrajeron matrimonio el pasado sábado en la localidad de Batres, en Madrid, de donde María era natural, acompañados por un nutrido grupo de amigos y familiares. Llevaban varios años de novios y decidieron formalizar su relación con el sueño de formar una familia. Eso ya no podrá ser. La pareja perdió la vida volviendo a Gran Canaria, tras posponer su luna de miel ya que María tenía que presentarse a unos exámenes en septiembre de la licenciatura de Psicología. Rubén estaba pasando uno de sus mejores momentos, tras concluir su proyecto de Ingeniería Industrial Superior en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y trabajar, desde hace unos meses, en Elmasa.

Sus amigos los definen como una pareja encantadora, muy feliz y con numerosos proyectos. «Rubén iba a hacerse cargo de la presidencia de la A.D. Villa de Ingenio (uno de los clubes de balonmano con más historia de Gran Canaria)», comentaba ayer su padre, muy afectado, en el tanatorio de Ingenio. «Lo llamé y le dije que tenía que venirse para acá para tomar las riendas del club. Él me dijo que yo estaría con él, porque hasta el momento yo he sido el presidente», sentenció, mientras recibía el apoyo de los compañeros de equipo. El joven era un amante de este deporte y hasta la última temporada había sido uno de sus jugadores, que juegan en la categoría de primera territorial.

«Hace dos semanas celebramos su despedida de soltero en Fataga. Muchos fuimos a la boda. Estaba muy guapo. Aún no he descargado ni las fotos de la cámara», comenta un amigo.

El equipo de todoingenio quiere expresar su más profundo pesar por esta pérdida, y muestra sus condolencias a todos sus familiares y amigos.

No hay comentarios: