TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 26 de diciembre de 2007

COROS Y DANZAS DE INGENIO DEDICÓ SU TRADICIONAL RECITAL DE VILLANCICOS AL TRABAJO Y LA PERSONA DE AURORITA CRUZ

Coros y Danzas de Ingenio ofreció ayer martes, 25 de diciembre, su XVI Recital de Villancicos en la Parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria de la Villa de Ingenio.

El grupo decano del folklore de la provincia de Las Palmas, fiel con las tradiciones más ancestrales, celebró un año más esta actividad, que ya forma parte de la oferta cultural de la Villa, dándole a esta edición un matiz simbólico y de homenaje al alma mater de la citada Institución, la recientemente fallecida, Aurorita Cruz.

Con más de 100 personas en escena, Coros y Danzas de Ingenio interpretó un repertorio de villancicos populares e inéditos de los artistas ingenienses Pepa Aurora y Blas Sánchez, rodeando a los presentes durante más de una hora en un cálido, popular y puro ambiente navideño. Colaboraron en el acto los músicos de la Fundación Canaria Blas Sánchez y de la Rondalla Pulso y Púa “Campos del Sur”, bajo la dirección de Manolito Sánchez.

Canal 10 TV les ofrecerá íntegramente el XVI Recital de Villancicos de la A.C. Coros y Danzas esta noche a partir de las 20.30 horas.

© Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: