TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 26 de diciembre de 2007

UNA EXPOSICIÓN DE LIBROS Y UN CICLO DE CINE NAVIDEÑO COMPLETAN LA OFERTA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA PARA ESTAS FIESTAS

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, con motivo del transcurso de las fiestas navideñas, ha preparado diversas actividades que tendrán lugar hasta el viernes, 28 de diciembre, en la Casa del Obispo.

En primer lugar de 10 a 13 y de 16 a 18 horas las personas que se acerquen a esta instalación municipal podrán ver una exposición de libros navideños, además de leer los diferentes cuentos que estarán a disposición de todos los vecinos y vecinas para su disfrute.

Por otro lado, se está desarrollando un ciclo de cine navideño. Hoy se ha proyectado la película de animación “Pesadilla antes de Navidad”, mañana jueves, a partir de las 17 horas, se proyectará la comedia francesa “Cena de Navidad”, una película de Danièle Thompson protagonizada por Emmanuelle Beart , y por último el viernes 28, se podrá ver el drama “Feliz Navidad”. Esta película de Christian Carion, protagonizada por Diane Krüger es una coproducción de cinco países europeos que habla de un hecho insólito sucedido en la 1ª Guerra Mundial, cuando los ejércitos atrincherados de Francia, Escocia y Alemania hicieron una tregua para “confraternizar” durante el día de Nochebuena.

© Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: