TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL BARRIO DE AGUATONA GANA EL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, dentro de los actos programados con motivo de la celebración de la Navidad y con el fin de fomentar las tradiciones navideñas y crear un clima festivo y de paz, convocó un concurso de decoración navideña en el que participaron los barrios de Aguatona, La Hoyeta, El Cuarto, El Sequero, Los Molinillos, la Asociación de Vecinos Chaxiraxi, Cuesta Caballero, Barrio Nuevo, La Jurada y El Burrero.

Durante la tarde del viernes, 21 de diciembre, representantes municipales visitaron los diversos barrios contemplando sus belenes, plazas, locales y guirnaldas para tomar una decisión que resultó ser muy complicada ya que todos los barrios fueron decorados con mucha ilusión y cariño, según afirmó el concejal de Participación Ciudadana, Juan Ramírez Martel.

El sábado, 22 de diciembre, durante el transcurso del acto “Ingenio por la Solidaridad” en el Parque de Las Mimosas, se entregaron los premios, consistentes en una cesta con productos típicos de la tierra y un lote de libros de autores ingenienses. El primer premio recayó en el barrio de Aguatona, el segundo en El Sequero y el tercero en La Hoyeta.

Los criterios que el jurado tuvo en cuenta para nombrar a los ganadores fueron la creatividad, la originalidad, el diseño y la representación de valores como la paz, el amor y la unión. Otros criterios que se valoraron fueron la iluminación, el color, la originalidad e innovación, así como la disposición y utilización de materiales reciclados.

© Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: