TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 28 de diciembre de 2007

LA GRAN NOCHE DEL AÑO... CADA VEZ MÁS CERCA

El pasado miércoles, 26 de diciembre, comenzaba a notarse el movimiento en los aledaños de la Plaza de la Candelaria con motivo de la preparación de la gran fiesta que cerrará el año 2007 en el municipio y que organiza el Ayuntamiento de Ingenio. Los tráilers han comenzado ya a descargar todo el material necesario para instalar las diversas carpas que albergarán las actuaciones musicales.

La tradicional Fiesta de Fin de Año dará comienzo a las 23.00 horas del 31 de diciembre y finalizará a las 07.00 horas de la mañana del 1 de enero de 2008. Durante el trascurso de la noche se repartirá champán, cotillón y uvas. Además, tras las 12 campanadas se podrá disfrutar de un gran espectáculo pirotécnico.

Para esta nueva edición la Concejalía de Festejos ha propuesto dos alternativas de estilos musicales para satisfacer los intereses y gustos de todos los asistentes ya que se prevee una afluencia masiva y variada. En la Carpa nº1 se podrá escuchar música DJ. Estará ubicada en la Plaza de la Candelaria.

En la Carpa nº2 se podrá escuchar música a cargo de los grupos Furia Joven y Primera Línea. Ésta estará ubicada frente al Ayuntamiento.

© NoticiasCanarias.com

No hay comentarios: