TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL MUNICIPIO CELEBRA UNA NAVIDAD DIFERENTE Y ESPECIAL CON EL ENCUENTRO BENÉFICO: INGENIO POR LA SOLIDARIDAD

Las Concejalías de Solidaridad, Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Ingenio celebraron durante la mañana del sábado, 22 de diciembre, un gran acto benéfico de Navidad denominado INGENIO POR LA SOLIDARIDAD en el Parque de las Mimosas y El Ejido de Ingenio.

El evento incluyó la I Carrera Benéfica del Sureste organizada por el C.D. Atlesen, y diversas actividades para toda la familia como la visita de los pajes de Oriente, los cuales escucharon las peticiones y deseos de los más pequeños, payasos, malabaristas, zancudos, recogida de juguetes, cuentacuentos, talleres de manualidades, maquillaje, globoflexia, percusión y baile, títeres y actuaciones musicales. También se desarrolló un mercadillo solidario y de comercio justo en el que participaron diversas ONG s y colectivos, cuyos representantes coincidieron en afirmar que ser solidario no es dar lo que sobra sino dar con esfuerzo. La jornada finalizó con la 1ª Concentración Motera Solidaria Villa de Ingenio 2007 que recaudó fondos que fueron destinados a Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Ingenio quiso así, con este acto INGENIO POR LA SOLIDARIDAD, celebrar la Navidad de una manera diferente y especial, ayudando a las personas que más lo necesitan y ofreciendo a la vez una importante alternativa de ocio y de cultura a todos los visitantes en estas fechas.

Mañana jueves, 27 de diciembre, a las 19.30 horas, Canal 10 TV emitirá un espacio en el que se hará un recorrido por todos los actos que tuvieron lugar durante esta gran fiesta.

© Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: