TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 27 de diciembre de 2007

PEPE PERDOMO ABANDONA LA POLÍTICA POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL PACTO ENTRE COALICIÓN CANARIA Y AGRUPA SURESTE (INGENIO)

Coalición Canaria

• Sin duda CC en Ingenio pierde a una persona muy válida como es Pepe Perdomo, y con el se va la mayoría de la Ejecutiva Local

José Perdomo José Perdomo Negrín, el que fuera cabeza de lista por Coalición Canaria en el municipio de Ingenio, en los pasados comicios municipales de mayo, anunció ayer su retirada de la política activa.

A las 20:30 de la noche de ayer miércoles 26 de diciembre así lo hizo saber a sus compañeros de la Ejecutiva Local.

Junto a Perdomo Negrín se marchan también otros compañeros como: son Rosalina Frade, Santiago Pérez, Florencio González, Ángel Caballero, Jennifer Díaz, Cesi Suárez y un numero considerable de afiliados.

Según Pepe Perdomo, toma la decisión de irse para "no ser un estorbo en el nuevo pacto que quieren llevar cabo Agrupa Sureste y Coalición Canaria, pacto que se viene fraguando desde hace más de un año".

Como se recordará, uno de los motivos de la defenestración de CC en Ingenio fue a anunciar a escasas fechas de las elecciones de mayo pasado el pacto con Agrupa Sureste al Cabildo y Parlamento en contra de la voluntad de la Ejecutiva de Ingenio.

Como sigue el extraño maridaje entre estas dos formaciones, y Perdomo con la mayoría de la Ejecutiva Local de Ingenio, no están de acuerdo con el mismo, consideran que lo más honesto es hacerse a un lado y que lleven a cabo su pacto pero, sin el apoyo de ellos.

Sin duda CC en Ingenio pierde a una persona muy válida como es Pepe Perdomo, y con el la mayoría de la Ejecutiva Local.

© RevistaTara.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de que Coalicion Canaria no contase con Perdomo ya se sabía, no obstante él estaba ahí porque no tenian a nadie más y esta misma persona fué anteriormente expulsada de CC por lo que todo el mundo sabe cuando fué concejal. y en cuanto a lo de que se pierde a una persona muy válida, opino lo contrario, hay una persona menos que va en contra de los intereses del municipio de Ingenio, con lo que no es nada válida sino todo lo contrario.