TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 13 de marzo de 2008

ARTE Y CULTURA SE ENTREMEZCLAN EN LOS CUADROS DE JUAN ALBERTO DÍAZ EXPUESTOS HASTA FINALES DE MARZO EN LA CASA DE POSTAS

En la noche del viernes, 7 de marzo, se inauguró en la Casa de Postas de la Villa de Ingenio, una exposición de pinturas pertenecientes a Juan Alberto Díaz.

Este artista grancanario expondrá una colección de sus obras en la Villa de Ingenio hasta el 26 de marzo de 9 a 19h, que recoge parte de sus trabajos realizados durante más de cuarenta años y que han paseado por un total de treinta exposiciones, tanto individuales como colectivas, por toda la isla de Gran Canaria.

En esta ocasión predominan los cuadros cargados de símbolos de canariedad, como la artesanía, los paisajes o la arquitectura tradicional, como es el caso de una obra inspirada en el lugar que durante estos días alberga su exposición, la Casa de Postas.

Juan Alberto Díaz, acompañado en el acto de apertura oficial por su esposa, por los concejales de Educación y de Cultura, Francisco Navarro y Adolfina González, familiares, y amigos, resaltó principalmente que su mayor deseo es compartir su trabajo para el disfrute conjunto de todos los amantes de este arte. Además en esta ocasión Díaz quiso donar un cuadro para el fondo material de la ONG Africando, que a su vez obsequió a los presentes con una actuación de bailes culturales del continente vecino.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: