TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 13 de marzo de 2008

INFORMES DE LA JUNTA GENERAL DE LA MANCOMUNIDAD DEL SURESTE DE GRAN CANARIA

La Junta General de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, informó que las obras para la construcción de cuatro impulsores de agua desde Sardina hacia Tunte y Santa Lucía, previstas inicialmente para el verano de 2006, están a punto de finalizar.
Los trabajos se han encontrado con la dificultad para ubicar los terrenos necesarios para hacer los bombeos, siendo esta la causa del retraso, cuya responsabilidad recae sobre la empresa constructora y el Consejo Insular de Aguas.
El Presidente de la Mancomunidad, Juan Díaz, informó también sobre el convenio que se firmará con el Consejo Insular de Aguas para ejecutar la ampliación de la Depuradora del Sureste, que contará con un presupuesto inicial superior a los 4.600.000 euros y que paliará las necesidades de depuración de la población de los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía.
Finalmente, fue presentado un concurso para el suministro de contenedores de recogida selectiva en los edificios públicos y centros escolares de la Comarca.

(c) Noticias de Agüimes - Domingo Martín

No hay comentarios: