TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 11 de marzo de 2008

PROGRAMA DE RADIO ESPECIAL EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE YÉREMI VARGAS

La señal de Radio Tagoror se llenó de solidaridad con la familia de Yéremi Vargas, cuando se cumple un año de su desaparición.

La radio municipal del Ayuntamiento de Santa Lucía ha realizado este lunes, un programa especial desde primera hora de la mañana para manifestarle, a través de las ondas, el apoyo de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio y decirles una vez más que no están solos en el deseo de que Yéremi vuelva a su hogar.
El espacio, al que se han conectado Telde, Ingenio, Agüimes y San Bartolomé a través de sus respectivas radios municipales, Radio Telde, Radio 10 Ingenio, Radio Agüimes Onda Libre y Radio Dunas, ha tenido una hora de duración y ha contado con la presencia del Alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, que envió palabras de aliento a la familia, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Luis Campos.
Los alcaldes de la Mancomunidad del Sureste, así como los de Telde y San Bartolomé de Tirajana, se unieron a ese mensaje de esperanza. Milagros Suárez, tía de Yéremi Vargas, agradeció en el programa especial, a través del teléfono, el esfuerzo del Ayuntamiento de Santa Lucía. “Siempre nos hemos sentido muy apoyados por ellos y también por toda la población. No nos hemos sentido solos ni un minuto”, declaró Milagros, quien señaló que esta fecha para la familia es muy triste, aunque continúan abrazados a la esperanza de que Yéremi está con vida y añadió que todos los días reciben datos de la investigación.
Eugenio Sánchez, Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Vecindario (Ascoive), también mostró su solidaridad con la familia del niño y anunció que los carteles de Yéremi continuarán expuestos en los escaparates de los negocios del municipio. Por su parte, Luis Campos relató, a través de las emisoras de radio participantes, cómo está el dispositivo de búsqueda y destacó la coordinación entre todas las fuerzas de seguridad. El Concejal de Seguridad Ciudadana manifestó que tiene puestos todos los recursos al servicio de la investigación “con el fin de que esto se resuelva de forma positiva”.

(c) Noticias de Agüimes - Domingo Martín

No hay comentarios: