TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 13 de marzo de 2008

CANAL 10 INGENIO ESTRENARÁ MAÑANA UN NUEVO PROGRAMA

Canal 10 Televisión de Ingenio incluirá en su parrilla de programación a partir de mañana jueves, 13 de marzo, y cada jueves en directo, el magacín “Al caer la noche”.

El espacio, presentado por Obdulia Artiles y Pepín Pulido, tendrá una hora y media de duración, durante la que se cocinarán los platos más exquisitos, se mostrarán las tendencias de la moda y belleza de cada temporada, se dará respuesta a los planteamientos legales de los espectadores, estarán presentes las actuaciones en vivo, las informaciones y curiosidades de actualidad en el panorama local, insular, nacional e internacional.

Esta nueva oferta televisiva del Patronato Municipal de Medios de Comunicación tendrá también apartados dedicados a la entrevistas de personas y personajes relevantes del mundo de la cultura, el espectáculo, o el movimiento social. En cada programa también estará presente la oferta de ocio para los fines de semana, carteleras, actos, y actividades.

Cada jueves “Al caer la noche” en directo en Canal 10 Ingenio un gran espectáculo de variedades, con la colaboración de Miguel Heredia, María Teresa Hernández, y Adrián Pulido.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: