TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 13 de marzo de 2008

GRAVE CONDUCTOR DE UN CAMIÓN AL COLISIONAR CON UN COCHE EN INGENIO

Un conductor de un camión grúa resultó herido de carácter grave al colisionar su vehículo con un coche ayer miércoles tarde en el municipio grancanario de Ingenio, de donde tuvo que ser evacuado en ambulancia a la capital de la isla, informó el Centro Coordinador de Emergencias 112.

La Avenida de Madrid de dicho municipio fue el escenario del suceso, que ocurrió en torno a las 19.00 y no dejó ningún otro herido que el conductor del camión, que quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos de su interior, destacaron fuentes del 112.

Agregaron que, una vez rescatado y tras recibir atención inicial en el lugar, el conductor fue evacuado en ambulancia, con diagnóstico de politraumatismos de carácter grave, al Hospital Insular, donde quedó ingresado.

(c) Canarias24horas.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el accidente no se vio implicado ningun camion grua, sino un elevedor y un turismo. El herido grave fue el conductor del vehiculo y el conductor del eleveador tan solo tuvo un golpe leve en el brazo

Anónimo dijo...

Pa que veas como cambia el asunto compadre.... no es lo mismo meter un metro negro que un negro te meta un metro. La prensa hay que leerla con lupa. Mi deseo de pronta recuperación para el accidentado. Saludos.