TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 21 de abril de 2008

COMUNICADO GRUPO DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE INGENIO

En respuesta a los comunicados enviados por parte de la oposición, en los que se afirma que en la sesión plenaria realizada el pasado jueves 3 de abril recibieron descalificaciones y humillaciones, el grupo socialista que gobierna actualmente en la Villa de Ingenio desea informar que:

1. Nunca se ha faltado al respecto a ningún miembro de la corporación.

2. Nunca se han utilizado descalificaciones en las sesiones plenarias.

3. Nunca se ha humillado a ningún representante de ningún partido político.

Además comunica que el próximo martes 22 de abril se emitirá, en el canal 10 de Ingenio, de nuevo el pleno realizado el pasado 3 de abril. Esto se hace con la intención de que sean los propios responsables de los medios de comunicación los que valoren si existen realmente "las humillaciones, la falta de respeto y las descalificaciones" como así han querido mostrar los partidos en la oposición y que los vecinos y vecinas de la Villa tengan la oportunidad de ver, de nuevo, la sesión plenaria. El grupo de gobierno confía plenamente en el razonamiento y las conclusiones que los televidentes podrán obtener al finalizar la emisión.

En las sesiones plenarias el grupo socialista sólo se limita a suscribir los hechos con la contundencia necesaria que se requiere. Y así se seguirá realizando.

Grupo de Gobierno Ayuntamiento de Ingenio

(c) regioncanarias.es

No hay comentarios: