TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 15 de abril de 2008

LA BANDA Y LAS CORALES DEL MUNICIPIO PARTICIPAN EN UN CONCIERTO CONJUNTO ENMARCADO EN EL CENTENARIO DEL TEMPLO PARROQUIAL DE LA CANDELARIA

La conmemoración del Centenario del Tamplo Parroquial de La Candelaria está suponiendo la concentración de múltiples actividades religiosas, formativas, culturales y sociales.

En la noche del sábado, tres colectivos culturales del municipio se unieron para ofrecer un concierto conjunto de música sacra.

La Banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio y las Corales Haderech, y Chelys Odalys, interpretaron un repertorio de obras clásicas de varios compositores, tales como, Balada para Saxo Alto de Alfred Reed, Panis Angelus y Ave verum corpus de W.A. Mozart, Acuarium de Johan de Meij, Gloria de Antonio Vivaldi y Allelujah de G.F. Haendel, aplaudidas por un emocionado y nutrido grupo de asistentes.

Al término del acto, el alcalde la Villa, Juan Díaz, el concejal de Participación Ciudadana, Juan Ramírez, y el concejal de Vías y Obras, Manolo Ramírez, en representación de la entidad pública municipal que colabora con esta celebración, hicieron entrega de una pieza artesanal en señal de agradecimiento a los representantes de cada colectivo participante.

(c) Gabinete de Prensa - Ayto. de Ingenio

No hay comentarios: