TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 15 de abril de 2008

PROYECTOS QUE SE HAN PRESENTADO AL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO PARA SU SUBVENCIÓN

- Escuela Taller Bioconstrucción: dirigida a 47 alumnos/as, entre 16 y 24 años, se formarán en 5 especialidades (albañilería, electricidad, carpintería, energías renovables, piedra artificial-escayola-pintura decorativa), duración 2 años. La obra o servicio a realizar es la construcción de la segunda fase del edificio bioclimático.

- Taller de Empleo Rehabilitación de edificios Públicos: dirigido a 15 personas desempleadas mayores de 25 años, la especialidad es la de Mantenimiento y reparación de edificios. La obra o servicio es la Rehabilitación de inmuebles de propiedad municipal.

- Taller de Empleo Integra: dirigido a 15 mujeres mayores de 25 años, la especialidad es Atención social Integral ( este proyecto es igual que el denominado Taller de empleo atención social integral a personas en situación de dependencia)

- Taller de empleo Técnico de Mantenimiento Aeroportuario: dirigido a 10 personas mayores de 25 años, las especialidades están relacionadas con el mantenimiento de instalaciones aeroportuarias. Las obras y servicios se realizan en las instalaciones del aeropuerto de Gran Canaria

- Casa de Oficio la Infancia: dirigido a 15 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 24 años, la especialidad es Auxiliar de Educación Infantil. Las obras o servicios se realizaran en las guarderías municipales y en los colegios públicos del municipio.

ESTA PRÓXIMA A ABRIRSE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS LEONARDO DA VINCI.

El programa Leonardo Da Vinci, es un programa de Movilidad que permite que jóvenes del municipio, mayores de 18 años, viajen a un país de la Unión Europea , para perfeccionar el idioma y para realizar prácticas en empresas. La Beca cubre, el billete, el alojamiento, parte de manutención y un curso intensivo de un mes. La estancia es de tres meses.

(c) Gabinete de Prensa - Ayto. de Ingenio

No hay comentarios: