TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 15 de abril de 2008

LA DGT Y LA POLICÍA LOCAL DE INGENIO LLEVARÁN A CABO CONTROLES DE TRÁFICO

La Policía Local de Ingenio, colaboración con la Dirección General de Tráfico, realizarán controles de velocidad en las vías más conflictivas del municipio, desde hoy lunes, 14 de abril, hasta el día 27.

La velocidad, junto con el alcohol, son las causas más importantes de accidentes mortales en nuestro país, por lo que es prioritario, para todas las instituciones públicas, fomentar entre los ciudadanos el uso racional y adecuado de los vehículos, respetando las señalizaciones y las de limitaciones de velocidad para disminuir el número de muertos en las carreteras, que en Canarias se redujo este año, con 60 accidentes frente a los 101 de 2007.

Con la entrada en vigor de la reforma del código penal en materia de seguridad vial se establece con precisión los límites de velocidad y alcohol a partir de los cuales la infracción de tráfico pasa a ser un delito, por lo tanto estará castigado con penas de cárcel.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Ingenio y la Policía Local se advierte a los vecinos y vecinas del municipio de esta campaña, a la vez que se solicita el máximo respeto a todas las normas de circulación y en especial las de limitación de velocidad.

(c) Gabinete de Prensa - Ayto. de Ingenio

No hay comentarios: