TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 12 de junio de 2008

DE ACERO TRIBUTO A EXTREMODURO

El próximo 27 de Junio se celebrará en la Plaza de la Candelaria y dentro de las Fiestas de San Pedro el concierto de De Acero, grupo sevillano que actúa por primera vez en Canarias, que hace un tributo a Extremoduro. .

noticias/de_acero_tributo_extremoduro.jpg

De Acero surge para rendir un tributo honesto y poderoso a una de las mejores bandas de rock nacional de la historia, Extremoduro, descargando en directo la fuerza de un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado. Contundencia, pureza, y puesta en escena le acompañan para realizar un buen repaso por toda su discografía.
Aprovechando que Extremoduro no gira desde hace poco más de 4 años, se unen músicos de las mejores bandas de Rock de la localidad para crear este Tributo y así dar a sus múltiples seguidores una buena dosis de Rock Transgresivo compartiendo con ellos la pasión por este grupo.

(c) ingeniojoven.com

1 comentario:

carrillo dijo...

hala muy buenas me gustaria tener cierta informacion sobre este grupo como su telefono o correo para una posible contratacion en un pueblo de madrid por favor indiquenmelo en el siguiente correo:
carry_ceny_89@hotmail.com
GRACIAS