TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 12 de junio de 2008

PRÓXIMAMENTE SE CONSTRUIRÁ UN MURETE EN EL BURRERO

La Dirección General de Costas de Canarias, a través de la empresa Transformadora Agraria S.A. (Tragsa), está construyendo un murete a lo largo de la playa del Burrero para evitar la acumulación de arena en el paseo marítimo.

La obra consiste en instalar un murete muy bajo, de unos ochenta centímetros, que se extenderá desde la pasarela del Barranco de los Aromeros hasta el faro. El muro se interrumpirá en las tres zonas en las que están situadas las rampas para que los bañistas puedan acceder a la playa. Estará construido siguiendo la misma línea y forma del muro de contención del oleaje del paseo.

El Ayuntamiento de Ingenio supervisará la incursión en la playa. La Concejala de Playas, Chany Vega, ha manifestado que esta obra entra dentro del laborioso plan que se acometerá en El Burrero entre Costas y Ayuntamiento; un acondicionamiento del paseo marítimo que ya está acabado, a falta sólo de los bancos y papeleras. La próxima actuación para conseguir el bienestar de los vecinos y asiduos a la playa será plantar tarahales para paliar el viento de la zona

(c) Gabinete de prensa Ayto. de Ingenio

No hay comentarios: