TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 13 de junio de 2008

PEDRO QUEVEDO APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO SOCIOSANITARIO EN EL SURESTE

El Consejero de Política Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, Pedro Quevedo, apoya la demanda de la Mancomunidad del Sureste de construir un centro sociosanitario de carácter hospitalario en la Comarca.
El Consejero se entrevistó ayer con los Alcaldes de los municipios que conforman la Mancomunidad, quienes le entregaron el estudio realizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria sobre la valoración de las aternativas que podría darse al solar, ubicado en el Cruce de Arinaga, que la Mancomunidad cede para construir un centro que satisfaga las demandas sociosanitarias de la Comarca y de la isla.
La Mancomunidad del Sureste lleva veinte años reivindicando la construcción de esta infraestructura sociosanitaria.
Pedro Quevedo manifestó que "este es el momento de abordar esta iniciativa propuesta por la Mancomunidad, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria".
Una vez finalizada la rueda de prensa, el Consejero, acompañado por los Alcaldes de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, visitó el terreno que propone la Mancomunidad para construir el centro sociosanitario de carácter hospitalario.
El terreno, de 40.000 metros cuadrados, está ubicado en la carretera GC-812, en el Cruce de Arinaga, cerca de donde se construye la nueva Residencia de Mayores de Agüimes.

(c) domingomartin.blogspot.com

No hay comentarios: