TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 13 de junio de 2008

II Jornadas de Defensa Personal

Hoy iniciarán las II Jornadas Orientativas de Defensa Personal para Mujeres organizadas por el Club de Kárate Ukon en colaboración con la Concejalía de Deportes. Tras el éxito obtenido en las primeras jornadas, celebradas el pasado mes de abril, la organización de las mismas ha decidido congregar de nuevo a las mujeres que acogieron la iniciativa con agrado.

La actividad se desarrollará en el terrero de luchas de Carrizal hasta el domingo 15 de junio y estará impartida por Martín Viera Hernández, cinturón negro 3º Dan de Kárate y 1º Dan de Defensa Personal y Policial. El horario de las jornadas será el siguiente:

Viernes 13 de junio: de 20:00 a 22:00 horas.
Sábado 14 de junio: de 10:00 a 14:00 horas.
Domingo 15 de junio: de 10:00 a 14:00 horas.

Serán clases orientativas en las que se explicarán y ejercitarán diferentes técnicas básicas que podrán ser utilizadas por cualquier mujer con un mínimo de preparación física. Están destinadas a un número ilimitado de mujeres a partir de los 13 ó 14 años. El primer día se realizará un repaso a lo desarrollado en las primeras jornadas, haciendo especial hincapié en cómo liberarse de los agarres de un agresor. El sábado se tratarán las luxaciones y proyecciones, mientras que el domingo las participantes aprenderán a defenderse desde el suelo.

Las personas interesadas podrán formalizar la inscripción el mismo día de la actividad, abonando una cuota de 25 euros. (Más información: Concejalía de Deportes. Edificio de Usos Múltiples del Ayto. de Ingenio. C/ Ramón y Cajal, 6. Tlf. 928 78 00 76 Ext. 425/426).

(c) Gabinete de prensa Ayto. Ingenio

No hay comentarios: