TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 7 de febrero de 2008

ENTIERRO DE LA SARDINA-MILES DE PERSONAS SE ECHAN A LA CALLE PARA DISFRUTAR DEL CARNAVAL

Anoche miles de personas de todas las edades salieron a la calle con su mejor disfraz para disfrutar del carnaval "Tropicana 2008" en la Villa de Ingenio, unas fiestas que celebraron también su 40 aniversario.

Como era de esperar, el carnaval ingeniense no defraudó y contó con un gran derroche de imaginación, alegría, desparpajo y buen humor, con disfraces con mucho "ingenio" entre todas las edades y una elevada participación de murgas.

La comitiva del Entierro de la Sardina desfiló durante horas desde la zona alta de la Villa, zona conocida como el km1, para pasar por la plaza de La Candelaria, hasta llegar a El Ejido y regresar nuevamente hasta la Plaza donde fue incinerada la difunda Sardina, entre sollozos, lágrimas y fuegos artificiales, despidiendo así las carnestolendas de este 2008.

Aunque oficialmente, después del apoteósico entierro de la sardina de anoche, se cierra el carnaval, hoy continua con una Gala Musical que contará con la participación de artistas del municipio en la Plaza de la Candelaria a partir de las 21h.

(c) NoticiasCanarias.com

No hay comentarios: