TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 7 de febrero de 2008

LA SÉPTIMA SUBIDA A LA PASADILLA ABRIRÁ ESTE SÁBADO LA TEMPORADAUN NUEVO TRAMO

La séptima edición de la Subida a La Pasadilla, que puntúa para los campeonatos de Canarias y Las Palmas de la modalidad de Montaña, pondrá luz verde a la temporada automovilística del archipiélago éste sábado en el municipio grancanario de Ingenio.

El certamen, que reunirá a 34 pilotos, tendrá un trazado de cinco kilómetros, con salida cerca del cruce que conduce a Guayadeque y meta a 500 metros del pueblo de La Pasadilla. Las verificaciones técnico-administrativas se realizarán el mismo día de la prueba, entre las 07.30 y 08.45 horas, en el recinto ferial La Cantonera.

Los especialistas de montaña afrontarán la manga de entrenamientos a partir de las 10.30 horas y, acto seguido, acometerán las dos carreras oficiales.

En el capítulo de participantes destaca la presencia de los fórmulas de Carlos Alonso-Lamberti (Osella PA 9-90), Fran Suárez (BRC Suzuki 100) y Enrique Cruz (BRC 02); mientras que en carrozados sobresalen Roberto Negrín (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Walter Delgado(Mitsubishi Galant VR-4) y Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer Evo IX), entre otros.

Efectivos de la Escudería Telde estarán en las labores organizativas de una competición que contará con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de la Villa de Ingenio.

José Luis Barrios, con un vehículo Mitsubishi Lancer Evo VII, retiene los récords de la categoría Absoluta y del Grupo N (2.41.518), mientras que Fran Suárez tiene el mejor tiempo con una barqueta BRC Suzuki (2.234.464)..

(c) Canarias7.es

No hay comentarios: