TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 29 de abril de 2008

CANARIAS-INGENIO: VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO Y DE LA DIRECTORA GENERAL DE CONSUMO A LOS COMERCIANTES DEL SURESTE

Mañana miércoles, día 30 de abril, Arturo Cabrera, director general de comercio del Gobierno de Canarias, y Sinesia Medina, directora general de consumo, visitarán Ingenio donde tendrán una reunión con las Asociaciones de Comerciantes del Sureste.

A las 12:00 de la mañana: visitaran el área comercial de Carlos V, donde está previsto realizar las obras de mejoras, subvencionada por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria.

Esta visita está organizada por ASEINCA (Asociación e Empresarios de Ingenio y Carrizal), FESUR (Federación de Empresarios del Sureste) conjuntamente con Agrupa Sureste.

El encuentro será en la entrada del Centro Cívico de Carrizal, donde se atenderá a la prensa. Posteriormente se trasladarán a la sede de ASEINCA donde tendrá lugar una reunión de trabajo.

Asuntos a tratar:

En materia de Comercio: se trataran temas relacionados con las Zonas Comerciales Abiertas, dinamización de las zonas Comerciales del Sureste, entrada en vigor de la Directiva Europea de Servicios, líneas de subvenciones abiertas para el comercio y otros asuntos relacionados con el sector.

En materia de Consumo: se estudiarán Planes de mejora de la Información al Consumidor y sobre el Consumo responsable, mejoras en el Sistema Arbitral de Consumo, con propuestas de cursos al respecto a los comerciantes de la comarca, líneas de subvenciones, etc.

(c) revistatara.com

No hay comentarios: