TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 28 de abril de 2008

EN TODOINGENIO.COM BUSCAMOS PATROCINADORES PARA SEGUIR CRECIENDO

La idea inicial de El Portal de Ingenio fue crear de forma altruista un portal completo del municipio. Así pues, todoingenio.com nace con el objetivo de integrar todos los contenidos referentes a Ingenio en una misma web, tanto para servicio del ingeniense como para foráneos. Creemos haberlo conseguido en parte, pero aún nos quedan muchísimas ideas por llevar a cabo para promocionar nuestro singular municipio ante el resto del mundo.

Sin embargo, justo en este punto nos estamos quedando "cortos de espacio", y el espacio que compramos anualmente en internet (100 Mb) está ya casi agotado, no pudiendo incluir tantos contenidos nuevo al web (fotos, info, secciones, ...) hasta solventar este problema.

Es por este motivo que pedimos vuestra colaboración. Si tenéis conocidos con negocio en Ingenio (o poseéis vosotros mismos un negocio), comentadle de nuestra existencia por si deciden incluir la publicidad de su empresa en la web, se ponga en contacto con nosotros. Con el dinero que obtengamos ampliaremos nuestro espacio web y podremos seguir creciendo en contenidos.

Por si alguien quisiera aportar individualmente su granito de arena, incluimos a continuación un número de Código Cuenta Cliente para donaciones para todoingenio.com.

LA CAJA DE CANARIAS

.....ENTIDAD.......-......OFICINA........-...DC.....-...CUENTA..
Dos Cero Cinco Dos - Ocho Cero Dos Siete - Tres Uno - 3310136201


Persona Contacto: Leonardo
Móvil: 665 160 996


<- VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO