TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 30 de abril de 2008

EL AGAETE INTENTARÁ RESURGIR ANTE EL INGENIO

El conjunto de la villa marinera abrirá esta noche la 33ª jornada de liga.

El Agaete abrirá esta noche la 33ª jornada en el estadio de la villa marinera con la imperiosa necesidad de sacar los tres puntos ante el Ingenio, un rival metido en puestos de descenso que intentará hurgar en la herida abierta en el seno del conjunto norteño, con el fin de lograr un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso.

El conjunto de Juan Jesús Robaina, sin apenas margen de error, afronta este partido como una auténtica final, ya que tras los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas se ha acercado peligrosamente a la zona de descenso a falta de seis jornadas para acabar el campeonato.

Por su parte, el Teror jugará en Lanzarote mañana jueves frente al Yaiza. El conjunto de la villa mariana intentará sacar algo positivo de la isla de los volcanes para acercarse un poco más a la permanencia matemática en la categoría ante un rival que en casa se viene mostrando poco menos que intratable en esta temporada, sin haber perdido ningún partido hasta el momento.

La jornada continuará en la noche del viernes con la disputa de cinco encuentros. En el estadio del Cruce de Arinaga se miden dos equipos en un buen momento de forma. El Doramas suma ya nueve jornadas consecutivas sin perder, lo que le ha permitido situarse en la zona media de la tabla con cuarenta puntos. Enfrente, un Atalaya que ocupa la tercera posición con cuarenta y ocho puntos gracias a la magnífica segunda vuelta que viene realizando, en la que ha obtenido nueve triunfos, tres empates y solo dos derrotas.

Por último, al Guía le tocará “bailar con la más fea”, ya que tendrá que visitar el Pepe Goncálvez para medirse a un líder que no puede fallar si quiere mantener la distancia con respecto a su más inmediato perseguidor, el Arguineguín, al que saca sólo tres puntos. El conjunto “rojinegro”, que descansó en la pasada jornada, ocupa actualmente la 10ª plaza con cuarenta puntos e intentará sacar algo positivo para mantenerse fuera de la zona “caliente” de la clasificatoria.

A continuación exponemos todos los emparejamientos de la jornada, con especificación de horarios, estadios y colegiados designados para cada uno de los mismos:

Miércoles 30/04/08

21:00 Agaete – Ingenio – EM A. RGUEZ. MARTIN – Vega Ramírez

(c) infonortedigital.com

No hay comentarios: