TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 29 de abril de 2008

EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO DESTINARÁ 458 MIL EUROS PARA LA PROMOCIÓN CULTURAL, DEPORTIVA, Y JUVENIL EN LA VILLA, ASÍ COMO PARA PROYECTOS ...

EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO DESTINARÁ 458 MIL EUROS PARA LA PROMOCIÓN CULTURAL, DEPORTIVA, Y JUVENIL EN LA VILLA, ASÍ COMO PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN

El Ayuntamiento de Ingenio ha aprobado las Bases reguladoras del Régimen de concesión de subvenciones, para la promoción cultural de las Asociaciones, Colectivos Culturales y Personas Físicas del municipio, a las que se otorgará un importe de 90.000 €.

Las Bases Reguladoras del régimen de concesión de subvenciones para la promoción deportiva a las asociaciones y clubes deportivos del municipio, que contarán con una dotación económica de 215 mil euros.

Bases Reguladoras del Régimen de Concesión de Subvenciones a Entidades Juveniles para la realización de Actividades Juveniles-Culturales” del ejercicio 2007 y a su convocatoria para el año 2008, entre las que se repartirán 18 mil euros.

Bases Reguladoras del Régimen de Concesión de Subvenciones a proyectos de Proyectos de Cooperación de Desarrollo Económico y Social de poblaciones desfavorecidas a las que se destinará la cantidad de 135.000 euros.

Las Bases Reguladoras por las que se regirá la concesión de las presentes subvenciones han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 53, de miércoles 23 de abril de 2008, en el que se inscriben la normativa de aplicación, beneficiarios, criterios de valoración, documentación exigida y plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

(c) Gabinete de Prensa - Ayto. de Ingenio

No hay comentarios: