TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 6 de mayo de 2008

EL AYUNTAMIENTO SOLICITARÁ A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN LA DESAFECTACIÓN DE UNA VIVIENDA

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, tiene proyectado derribar el edificio donde están construidas seis viviendas, que en su día fueron destinadas a hogar de profesores, afecto al C.E.I.P, "Dr. Juan Espino Sánchez", para edificar un nuevo edificio destinado a Dependencias Municipales. De las seis viviendas que componen el actual edificio, cinco están autorizadas a su desafectación, a excepción de la sexta vivienda que actualmente está destinada a Aula-Comedor C.E.I.P Dr. Espino.

El Ayuntamiento aprobó, en el pleno pasado, solicitar a la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, la desafectación de la sexta Vivienda para construir oficinas municipales con el compromiso de destinar en concepto del uso en precario, una planta diáfana del edificio que se construirá en un futuro. La planta estará destinada a dependencias auxiliares del Colegio y estará conectada mediante acceso directo con el Centro Docente.

Además, mientras duren las obras de construcción, el Ayuntamiento cederá al Centro Escolar un espacio municipal cercano, para que puedan llevar a cabo las actividades cotidianas del comedor.

(c) noticiascanarias.com

No hay comentarios: