TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 7 de mayo de 2008

JORNADAS DE DEBATE SOBRE POLÍTICA Y GESTIÓN CULTURAL EN CANARIAS

Entre los días 7 y 8 de mayo se celebrarán en el Centro Cívico de Carrizal unas Jornadas de debate sobre Política y Gestión Cultural en Canarias, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio y bajo la dirección de D. Lincoln Barceló. La finalidad de las citadas jornadas es, sin pretender llegar a convertirse en un curso de gestión cultural, poder canalizar las pautas de gestión y atención sociocultural que la sociedad canaria actualmente demanda. Las actividades, que estarán presididas por el alcalde de la Villa, Juan Díaz Sánchez, se desarrollarán a lo largo de dos jornadas:

7 de mayo: Cultura y desarrollo. Las dimensiones de la cultura

- 19:00 horas: Presentación de ponencias. Participarán Dña. Luz Caballero, Excma. Sra. consejera de cultura y patrimonio del Cabildo Insular de Gran Canaria, D. Roberto Moreno, Excmo. Sr. Consejero de turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria, D. Juan Ramírez Martel, concejal de participación ciudadana y salud pública de Ingenio, D. Lincoln Barceló, profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias y Dña. Adolfina González Cruz, concejala de cultura del Ayuntamiento de Ingenio.

- 19:45: Descanso
- 20:00: Debate
- 21:00: Finalización

8 de mayo: Educación y cultura. Educación artística en Canarias

- 19:00 horas: Presentación de ponencias. Participarán Dña. Antonia Suárez Valerón, Directora de Arte de Gran Canaria, D. Federico Castro, Director del CAAM, Dña. Lluisa Simón, creadora plástica, D. Lincoln Barceló y Dña. Adolfina González Cruz.

- 19:45: Descanso
- 20:00: Debate
- 21:00: Finalización

(c) imc-ingenio.com

No hay comentarios: