TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 8 de mayo de 2008

VISITANTE BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE FAMILIA EN INGENIO

Estimados lectores, os dejamos aquí un email que nos envía una señora que busca información sobre sus raíces en Ingenio. Si alguien quisiera ponerse en contacto con ella, su nombre es Eva Mª Molina Ávila y su email pelusanala(arroba)hotmail.com

El email recibido es el siguiente:

"Soy nacida en Gran Canaria y vivo aquí, me gustaría que alguien me dijera sobre mis raíces en Ingenio. Tengo 62 años y soy hasta bisabuela,el ser mayor no me ha quitado la ilusión de saber si puedo tener parientes por línea paterna en Ingenio.
Accidentalmente y por unas partidas que pedimos de mis abuelos maternos, nos dio por pedir también la de los paternos y vaya si me llevé una sorpresa con lo que a mi me encantaba, "me tiraba" visitar Ingenio, que supuestamente mis abuelos paternos eran de esa Villa, por lo menos sabemos que contrajeron matrimonio ahí, pues creo que entre el 1900 a 1910. Me gustaría saber si aun puede quedar alguna "rama" de mis abuelos. Eran ellos: Silverio Molina Gomez y Juana Santana Castellano, mi abuela era gemela con otra. No tengo más datos, aun así me gustaría saber algo.
Les saluda atte. Eva Molina

P/D: No tengo ningun tipo de interés de herencias ni historias de esas, me mueve a buscar, a saber si queda alguien en Ingenio o en Gran Canaria de mi gente,no así me ha pasado con el apellido Ávila de mi madre, que si sabemos unos de otros en las Islas que somos familia."

Un saludo a todos los lectores, y suerte a Eva María en su búsqueda.

No hay comentarios: