TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 17 de junio de 2008

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CANARIAS, VISITA LA VILLA DE INGENIO

Las Juventudes Socialistas de Ingenio se reunieron anoche jueves doce de junio en la sede del Partido Socialista del municipio con el Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Canarias, Pedro Suárez.

Acompañando al dirigente juvenil en su visita se encontraba el Secretario General de las JS de Ingenio, Wilton Suárez y su Ejecutiva Local así como otros compañeros de la Ejecutiva Regional, Juani López, Secretaria de Formación y Ana Hernández, Secretaria de Igualdad de Oportunidades e Inmigración, ambas de Ingenio y Fabio Da Costa, Vicesecretario General de las JSC, perteneciente al municipio vecino de San Bartolomé de Tirajana.

Pedro Suárez destacó la gran labor de los miembros de Juventudes del Municipio con su trabajo diario, felicitándoles por ser la segunda agrupación de la isla de Gran Canaria en lo que se refiere a miembros afiliados, sobre todo a tenor del incremento del voto joven en las últimas elecciones y elogió la gran acogida recibida por parte de los jóvenes de Ingenio.

Por su parte, Wilton Suárez, agradeció su visita y le manifestó su intención de colaboración mutua y le solicitó trasladara sus felicitaciones a la Secretaria General de Canarias, Estefanía Castro, por su reciente nombramiento.

Por último, sólo nos queda agradecer la visita del compañero y emplazarle a pasar por nuestra Villa de Ingenio en futuras ocasiones tanto a el como a cualquier miembro de su equipo.

(c) noticiascanarias.com

No hay comentarios: