TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 20 de junio de 2008

JOSÉ MIGUEL LUENGO EN LA OFICINA DEL GOBIERNO DE CANARIAS JUNTO A JUAN DÍAZ

José Miguel Luengo, presidente de la delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas, ha ofrecido hoy al presidente de la Federación Canaria de Municipios, Lázaro Brito, las instalaciones de la oficina que regenta en la capital belga porque "puede prestar una ayuda importante" a los municipios canarios y también "a los de todas las regiones ultraperiféricas", ha señalado Luengo.

Por su parte, Lázaro Brito ha asegurado que trasladará la idea al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ya que "uno de los objetivos de la Confederación de Municipios Ultraperiféricos (CMU) es contar con una representación permanente en Bruselas", con el objetivo de "darnos a conocer en Europa".

Lázaro Brito ha llegado a la oficina del Gobierno de Canarias acompañado por el alcalde de Ingenio, Juan Díaz, y el primer edil de Agaete, Antonio Calcines, en el segundo día de su visita a Bruselas como representantes de la CMU. Allí se han reunido con Luengo durante una hora.
La CMU integra a 277 municipios, 88 de ellos de las Islas Canarias. El último en incluirse a la lista ha sido El Pinar (El Hierro).

(c) Gracias a Domingo Martín

No hay comentarios: