TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 16 de junio de 2008

I Rally MTB Aguatona 2008

El domingo 15 de junio tuvo lugar el I Rally MTB Aguatona 2008 organizado por el Club de Ciclismo la Rotonda en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación de Ciclismo de Gran Canaria.

A las 9:00 horas se concentraron en la Plaza de Aguatona, los 40 ciclistas, jueces y organizadores que participaron en esta prueba. La duración de la carrera fue de 3 horas aproximadamente en un circuito de 7 kilómetros, siendo distinto el número de vueltas por categoría y pasando por los siguientes tramos: Sendero de El Tabuco – Barranco del Florido – machacadora de Lito – Toscal – Llanos de Deán – Barranco del Draguillo.

Tras finalizar la prueba se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el Concejal de Deportes D. Juan Antonio Rocamora; el Presidente de la Federación Gran Canaria de Ciclismo y Presidente del Club La Rotonda, D. Eduardo Débora; el Vicepresidente del Club La Rotonda, D. Pablo Naranjo y un miembro del Club La Rotonda y organizador de esta prueba, D. Juan Francisco Gil.

(c) Gabinete de Prensa - Ayto. de Ingenio

No hay comentarios: