TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 5 de diciembre de 2007

LA VILLA DE INGENIO SIGUE ENGALANÁNDOSE PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

El municipio de Ingenio contará durante las próximas navidades con el tradicional árbol que coronará el municipio a su entrada por Las Majoreras, concretamente en la Avenida de Carlos V, y que ha sido cedido por la empresa ISTAGONZA.

El árbol de navidad, idéntico al que la mencionada empresa ha instalado en los municipios de Agüimes y Santa Lucía, cuenta con una gran variedad de lazos y un cordón luminoso LED, cuya característica es que está compuesto por luces especiales de bajo consumo.

Por otra parte, las casas consistoriales también han sido engalanadas y en el balcón predominarán una sucesión de estalactitas de mimbre blanco de un metro de ancho por uno de largo iluminadas con diez microlámparas y un letrero con la leyenda de Feliz Navidad, aportados por la empresa municipal Ingenio Sociedad de Gestión, ISOGES S.L.

Tanto la luminaria como los elementos decorativos luminosos serán encendidos oficialmente el próximo lunes 10 de diciembre por la noche hasta el 6 de enero.

Además, un total de 150 banderolas decorarán las vías principales del municipio de Ingenio en las que se inscribe un mensaje de felicitación por la celebración de las fiestas navideñas y en las que están impresas las tarjetas navideñas ganadoras en el concurso de Postales e Historias de Navidad, convocado por la Concejalía de Educación de la Villa de Ingenio en colaboración con los Centros Educativos de la Villa.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: