TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 2 de julio de 2008

En relación al artículo publicado por el Canarias 7, en la página 26 de hoy 1 de julio, el Grupo de Gobierno de la villa de Ingenio, desea manifestar

Que una vez más Agrupa Sureste, partido político en la oposición de la actual corporación, "es irresponsable con los ciudadanos de Ingenio, tergiversando la información y engañando a los medios de comunicación. No se puede ser tan irresponsable cuando uno hace parte de una corporación, A.S. lo es constantemente, y así lo demuestra tergiversando y manipulando los acuerdos adoptados en la pasada junta de ISOGES, afirmó el Concejal de Hacienda, Don Juan Rafael Caballero.

En la reunión de la Junta General de ISOGES, reunido el pasado jueves 26 de junio, se acordó ratificar en los estatutos el acuerdo que se adoptó en mayo de 2003:

En la sesión ordinaria de la Junta General, celebrada el día 23 de mayo de 2003, se adoptó el acuerdo de fijar como cuantía total de remuneración para todos los miembros del Consejo de Administración y futuros ejercicios la cantidad de 1.622,73 €.

Este monto es la cuantía total, anual y única para todos los consejeros asistentes a la junta, independientemente de la cantidad de juntas que se realicen al año.

Esta cantidad es anual, no la hemos aumentado después de 5 años de haberse adoptado y no representa un incremento económico, ni para el Concejal de Urbanismo, Don Dámaso Vega, ni para el Alcalde - Presidente, Don Juan Díaz Sánchez pues no percibirán ese abono, ní lo han percibico en lo que va de legislatura. Eso quedó claro para todos los asistentes a la junta, hasta para A.S. que solo puede falsear información para hacer oposición. Agrupa Sureste no sabe ejercer el papel que los habitantes del municipio de Ingenio le otorgaron cuando decidieron, en las urnas, colocarlos en la oposición. A.S. nunca realizará una oposición constructiva ni enriquecedora para el municipio de Ingenio, solo saben mentir", concluyó Juan Rafael Caballero.

(c) regioncanarias.es - Juan Rafael Caballero

No hay comentarios: