TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 1 de julio de 2008

INGENIO SE ANOTA UN BUEN TANTO AL TRAER AL GRUPO ''DE ACERO'', UN TRIBUTO A EXTREMODURO

El grupo "De acero", de origen sevillano, fue creado para rendir homenaje a la legendaria banda extremeña "Extremoduro". En Ingenio protagonizaron un memorable concierto que deleitó a los incondicionales del rock transgresivo desplazados hasta la Plaza de la Candelaria

La concejalía de Festejos, que dirige Juan Francisco Sánchez Vega, cosechó un notable éxito la noche del 27 de junio, tanto por el concierto como por la música que le siguió, que demostró ser del gusto de los asistentes

El concierto de la banda sevillana "De acero" había levantado gran expectación entre los seguidores de Extremoduro, grupo al que los sevillanos tributan homenaje en cada una de sus actuaciones, pues su repertorio se nutre en exclusiva de canciones de la banda extremeña. De hecho, la razón de ser de "De acero" es precisamente esa, rendir tributo a Extremoduro en cada concierto.

Y los muchos incondicionales de esta música que el pasado día 27 de junio se acercaron hasta la plaza de la Candelaria, en Ingenio, no resultaron, ni mucho menos, defraudados. La actuación de "De acero" fue excelente desde todos los puntos de vista, con fuerza, garra y calidad, los sevillanos hicieron verdadero honor a los extremeños. Todo un placer para los asistentes. El remate de la noche vino por la música que, a continuación del concierto, siguió sonando en la Plaza hasta bien avanzada la madrugada, obviamente en género acorde con el propio concierto.

Todo un acierto de la concejalía de Festejos y Juventud que dirigen Juan F. Sánchez, al que desde aquí felicitamos. Faltó, eso sí, algo más de promoción para este singular evento. Tenemos, nuevamente, que lamentar el sectarismo político-mediático ferozmente impulsado desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Ingenio, con toda probabilidad sin conocimiento ni aquiescencia del alcalde o concejales, lo que está redundando en su propio perjuicio, al restarle difusión a las actividades organizadas.

No hay comentarios: