TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 3 de julio de 2008

Juego, Disfruto y Aprendo. Colonias Lúdico-Educativas en el Municipio de Ingenio.

Durante los meses de julio y agosto se desarrollarán las Jornadas Lúdico-Educativas Verano 2008, bajo la denominación de Juego, Disfruto y Aprendo. Las Jornadas, organizadas por la Concejalía de Educación, se realizarán en los CEIP Tomás Morales, Aguatona, Barrio Costa, José Sánchez, Doctor Espino, y en el Centro Cívico de Carrizal, todos los días de 9 a 14 horas.

El programa se engloba dentro del Proyecto "COLONIAS LUDICO-CULTURALES", que tiene como finalidad potenciar y promover actitudes y aptitudes positivas hacia el conocimiento, la conservación y el respeto del Medio Ambiente, el compañerismo, el respeto hacia los demás, la resolución de conflictos, la tolerancia, la solidaridad y actitudes y habilidades de higiene y limpieza, entre otras.

Con este programa el Ayuntamiento intenta ofrecer una opción innovadora y diferente para el Ocio y Tiempo Libre de los más jóvenes ofreciendo con las colonias un ambiente de diversión y formación muy diferente al que normalmente están acostumbrados.

La mayoría de los talleres fomentan el reciclaje de los productos que consumimos a diario y la educación sobre los diversos sitios destinados para reciclar la basura y asi proteger el medio ambiente.

Talleres, teatro, juegos tradicionales, música y baile son algunas de las actividades que los niños podrán disfrutar este verano, en las colonias que han estructurado las jornadas en varias partes por grupos de edades.

Para mayor información; Concejalía de Educación: 928 78 00 76 Ext: 279 - Móvil: 650 515 721

No hay comentarios: