TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 15 de febrero de 2008

I MUESTRA JUVENTUD Y EDUCACIÓN VILLA DE INGENIO 2008

Esta semana el Concejal de Educación y Solidaridad, Francisco navarro, se reunió con la Consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Onelia García, para plantear la iniciativa de organizar la I MUESTRA DE JUVENTUD Y EDUCACIÓN VILLA DE INGENIO 2008, que desde las concejalías de Educación y Festejos, han proyectado para este año.

La muestra pretende ofrecer un espacio, dirigido a jóvenes, estudiantes, profesores y familias; de exposición de la oferta formativa, informativa y de las posibles salidas profesionales, con el fin de facilitarles información y orientación que les pueda ayudar en el momento de planificar su futuro universitario y profesional. La muestra se realizará en nuestra villa los días 11 y 12 de Abril del 2008.

El concejal de Educación ha informado que la propuesta fue muy bien recibida por parte de la consejera insular, principalmente porque contribuirá a disipar las grandes dudas de los alumnos y su entorno en el momento de elegir su futuro profesional u ocupacional.

Además de las diversas exposiciones educativas también se ofrecerá al público asistente Actuaciones Musicales, Talleres de animación, Pintura al aire libre, Directo en Plató de TV y Radio y la novedad de la Guagua web.

© Gabinete de prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: