TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 15 de febrero de 2008

LA VILLA DE INGENIO YA TIENE REPRESENTACIÓN EN LA PLATAFORMA DEL SURESTE

La Plataforma del Sureste volvió a reunirse ayer con los representantes de los colectivos culturales, deportivos, sociales y vecinales. En esta ocasión el encuentro se produjo en la Villa de Ingenio, en las instalaciones del Casino, donde se congregaron alrededor de sesenta personas.

En primer lugar, el Presidente saliente de la Plataforma del Sureste, Juan Bolaños, expuso a los asistentes las tareas de dos años de intenso trabajo en pro de la defensa de los intereses de la ciudadanía de los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía y la mejora de su calidad de vida, centrados, principalmente, en aspectos relacionados con la Sanidad, Educación, la futura instalación de la Planta de Gas o la ampliación del Aeropuerto de Gran Canaria, entre otros.

Estuvieron presentes también el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, el edil de Participación Ciudadana, Juan Ramírez Martel, el concejal de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Comunicaciones del Ayuntamiento de Agüimes, Suso Trujillo, y tres miembros de la Plataforma del Sureste.

Hoy se repetirá la misma actividad en la Villa de Agüimes, con lo que a partir de ahora sólo resta constituir el organigrama definitivo y las comisiones de trabajo, para lo que la Villa de Ingenio ya ha hecho su aportación. Los dos representantes del municipio, elegidos anoche, son Juan Francisco Rodríguez García y Candelaria Martín González, para la Coordinadora, y José Juan Estupiñán y Enrique Manuel García de La Mata, para las Comisiones de Trabajo.

© Gabinete de prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: