TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 15 de febrero de 2008

INGENIO SE CONVERTIRÁ EN PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS PERSONAS USUARIAS DE PERROS GUÍA

La Villa de Ingenio se convertirá en el punto de encuentro de las personas usuarias de perros guía mañana sábado 16 de febrero a las 11 de la mañana. La actividad está organizada por AUPCAN y ha contado con el total respaldo del ayuntamiento de la Villa de Ingenio.


La Asociación de Usuarios de Perros Guía de Canarias - AUPCAN, inicio sus actividades en diciembre del 2007 y tiene entre sus objetivos; la defensa de los intereses comunes de los usuarios, ciegos o deficientes visuales, de perros-guía de nuestro archipiélago. También la mejora de su entorno social y legal, y hacer un foro de puesta en común, análisis y debates de todos aquellos temas para sus asociados, así como la difusión en la sociedad del valor del perro-guía como instrumento para mejorar la autonomía personal de las personas con ceguera y deficiencia visual.


El acto previsto para este sábado contará con una exhibición en la plaza de la Candelaria en la que se explicará la forma de trabajar de un perro-guía.


Además, se ha convocado la realización de la asamblea general de la asociación, que se realizará al finalizar la muestra, en la Granja de Ingenio.


Las personas interesadas en formar parte de la actividad deberán ponerse en contacto con los responsables de la Asociación de Usuarios de Perros Guías o con su presidente, Abel Jorge Hernández Segura, a través del número de teléfono 667445330.

(c) RadioBardino.com

No hay comentarios: