TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 12 de noviembre de 2007

ABIÁN PÉREZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL I TORNEO DE SQUASH AFICIONADO

El pasado sábado, 10 de noviembre finalizaba el Primer Torneo de Squash Aficionado “Villa de Ingenio 2007” organizado por el Instituto Municipal de Deportes y en el que participaron 16 jugadores que demostraron poseer un gran nivel. El torneo se disputó en el Centro Deportivo El Puente, comenzando el mismo el miércoles, 7 de noviembre.

El viernes se jugaron las semifinales, mientras que el sábado se jugaron los partidos por el tercer y cuarto puesto a partir de las 11 de la mañana y la final a las 11.40 horas. Como resultado de esta gran final, Abián Pérez se proclamó campeón mientras que Ulises Marrero logró el segundo puesto. El alemán Peter Zimmer y el suizo Uif Lindon consiguieron el tercer y cuarto puesto respectivamente. En cuanto a los premios de consolación, éstos recayeron en Ceferino Hernández y Cesáreo Medina.

La final se jugó al mejor de 5 juegos, consiguiendo Abián Pérez tres juegos consecutivos. Aún así fue una final muy reñida ya que la puntuación fue de 17-15, 15-13 y 15-8.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, Juan A. Rocamora, y el director del Torneo e instructor de la escuela municipal de squash, Eric Sirvio.

Ante el éxito obtenido en este primer torneo, el Instituto Municipal de Deportes de Ingenio está estudiando la posibilidad de organizar una nueva edición, aunque, en esta ocasión, de mayor duración.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: