TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 16 de noviembre de 2007

Telde e Ingenio conforman un órgano de gestión del servicio de taxis en el aeropuerto

Los concejales de ambos municipios se reunieron ayer con representantes del sector para analizar sus problemas y propuestas
Juan Francisco Martel, concejal de Seguridad y Transporte del Ayuntamiento de Telde, y Juan A. Rocamora, concejal de Transporte del Ayuntamiento de Ingenio, se reunieron hoy en las Casas Consistoriales de San Juan, junto con los representantes del sector del taxi de ambos municipios, para conocer sus reivindicaciones y problemas. Actualmente los dos colectivos del taxi trabajan en el recinto aeropuertario de manera proporcional, 60% de Telde y el 40% de Ingenio.
De la reunión ha salido el acuerdo de crear una comisión mixta, compuesta por representantes de ambos municipios, con el objeto de establecer un órgano de gestión que afecte al servicio de transporte del aeropuerto de Gran Canaria. Dicho órgano permitirá una mejor coordinación entre ambas instituciones, actuaciones policiales conjuntas, incremento de los sistemas de controles para erradicar el intrusismo y la mejora del servicio que presten los taxis de ambos municipios.
Por otro lado, estas reuniones se llevarán de forma periódicas y es intención de ambas instituciones de abrir la participación de todos representantes del sector.


(c) Teldeactualidad.com

No hay comentarios: