TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 15 de noviembre de 2007

JUAN DÍAZ VALORA MUY POSITIVAMENTE LA AFLUENCIA DE PARTICIPANTES Y PÚBLICO EN LA FERIA DEL SURESTE

Esta semana se reunía el Comité de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria para tratar diversos temas relacionados con la comarca, entre ellos, la IV Feria del Sureste. Los representantes políticos de los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía hicieron un balance del acto, coincidiendo en calificar de muy positiva la organización, el desarrollo y los resultados.
La feria consiguió su objetivo principal de dar a conocer y ofrecer salida a los productos artesanales, ganaderos y agrícolas elaborados en la comarca, además de brindar una alternativa de ocio a todos los isleños que pudieron disfrutar de actividades complementarias como actuaciones musicales, ludoparks infantiles, restauración, etc.
El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, tras la reunión del comité, manifestó que ponerle un calificativo a esta feria es innecesario porque la realidad, los hechos, están ahí y son evidentes. Resaltó que con este acto se consigue recuperar las tradiciones e implicar a los artesanos, ganaderos y agricultores de la comarca, que han podido dar a conocer y vender sus productos.
Díaz resaltó la gran afluencia de público, no sólo de Gran Canaria sino incluso de grupos provenientes de otras islas, y las importantes ventas realizadas, que consiguieron que la IV Feria del Sureste llenara a los organizadores de orgullo y gran satisfacción por los resultados positivos obtenidos.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: