TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 12 de noviembre de 2007

LA FERIA DEL SURESTE CULMINA SU CUARTA EDICIÓN SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE ÉXITO Y PARTICIPACIÓN

La Feria del Sureste cerró ayer sus puertas, después de exponer durante todo el fin de semana los productos agrícolas, ganaderos, artesanales y de alimentación, que supuso una gran expectación para los ciudadanos de la isla de Gran Canaria que fueron desfilando durante el transcurso de esta cuarta edición en la Avenida de Carlos V de Carrizal.

Los miembros de la organización y los propios participantes han mostrado su satisfacción por el exitoso resultado de esta Feria. Aunque aún no han cifrado el volumen de sus ventas, la mayoría ha coincidido en afirmar que habían hecho más dinero que en un año comercializando por su cuenta, incluso han apuntado la posibilidad de que este tipo de actividades se realice cada seis meses, lo que les permitiría echar fuera toda la producción del año.

Los que también han manifestado su enorme alegría han sido los empresarios de la restauración de la comarca del sureste que durante todo el fin de semana ofrecieron sus productos a los visitantes.

El cierre oficial de la feria se produjo ayer domingo a las 15h. Alrededor de las 15.45h se comenzó a la retirada de las casetas por parte de los operarios municipales de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía.

La empresa Clusa comenzó la limpieza de toda la zona alrededor de las 19h y el restablecimento del tráfico se produjo finalmente alrededor de la 22h, con lo esta zona quedó completamente habilitada antes de lo previsto y finalmente hoy lunes los comerciantes pudieran desarrollar su actividad con total normalidad.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: