TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 16 de noviembre de 2007

AGENDA FIN DE SEMANA

Mañana sábado, 17 de noviembre, comienza la 7ª Quincena Educativa-Cultural que organiza la Fundación Canaria Blas Sánchez y que se desarrollará hasta el 30 de noviembre en la propia fundación, en la C/ La Virgen.Durante estos días se realizarán animaciones escolares, conferencias, tertulias, debates, conciertos, presentación de poemarios, actos de solidaridad hacia los pobres, cursos de Chi Kung (Qi Gong) confraternidad con otras fundaciones y asociaciones culturales.En el “Alpendre Cultural Pablo Neruda” de la fundación, mañana y el domingo se impartirá un curso intensivo de “Chi Kung (Qi Gong) – los 5 animales, primera parte”. La profesora diplomada de la Escuela Ling Gui (París), Pasacale Allioli, será la encargada de impartir este curso que se desarrollará en horario de 10 a 19 horas.

El lunes, día 19, a las 20,30 horas se inaugurará una exposición colectiva de pintura de los artistas ingenienses Rubén Valerón, Santa Robaina, Pablo Morales de los Ríos y Teresa López. Posteriormente, el Presidente de la ONG Annur Canarias y Presidente de la Fundación organizadora de esta quincena cultural, D. Blas Láiz Solla, presentará los proyectos realizados y los que están en vías de realización en Mauritania.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Pintura de Ingenio, conjuntamente con la Universidad Popular de Agüimes, llevarán a cabo una jornada de pintura al aire libre el sábado 17 de noviembre en el barranco de Guayadeque de 10 a 16 horas. Esta actividad, además de ser educativa pretende ser un acto de convivencia y confraternización que finalizará, además, con un asadero.

Ya por la tarde, Radio Carrizal celebrará una Gala con motivo de su décimo aniversario en la Plaza de la Jurada, desde las 17 horas hasta las 3.30. Comenzará con una chocolatada y posteriormente actuarán Güira Latina, Eloy Santana, Solista Zuleima, el Mago Juan, Primera Línea, Inma Sánchez, Manolo García, Solista Kevin, Furia Joven, Los Trobadores, Ariel, Star Music, Orquesta Tamarindo, Nueva Fuerza y Melodía Show.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: