TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 14 de noviembre de 2007

INGENIO RECIBE 2 MILLONES DE EUROS PARA ESTACIONES DE BOMBEO

El Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria ha contemplado en su avance del presupuesto para el año 2008 una partida de 1.928.700 ¤ en el capítulo de transferencias a Ayuntamientos para la actuación denominada “Saneamiento Estaciones de Bombeo para Majoreras, Puntillas y Guayadeque, 1ª Fase”.

Se trata de un plan para mejorar las estaciones de bombeo que ya existen en Las Majoreras y Las Puntillas, y crear una estación nueva en Guayadeque. Este plan de saneamiento fue propuesto por la Concejalía de Servicios Públicos que dirige Mª Isabel Santana debido a que actualmente la población de la Villa de Ingenio está aumentando de forma significativa, y por ello se hace necesario prever la adaptación de estos servicios de cara al futuro.

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio deberá gestionar la disponibilidad de los terrenos ocupados por estas obras, para luego remitir al Consejo Insular de Aguas el certificado correspondiente. De esta manera le será concedida la Calificación Territorial para poder comenzar con los trámites reglamentarios.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: