TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 24 de enero de 2008

MARCHA POR LA PAZ. LEVÁNTATE CONTRA LA VIOLENCIA

El viernes 25 de enero la Fundación Adsis en colaboración con la Concejalía de Solidaridad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ingenio organizan La Marcha por la Paz. Levántate contra la violencia , Ingenio 2008.

Con motivo del DIA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ, que se celebra en todo el mundo el 30 de enero, aniversario de la muerte de M. Gandhi, esta iniciativa pretende sumarse a tantas otras para recordar que aún queda mucho camino por hacer en pro de la paz.

Vivir en Paz, construir la Paz, sembrar la Paz en nuestro mundo, son algunas de las premisas de la marcha.

La marcha está organizada por los Centros Educativos que forman parte del proyecto Ruta Solidaria como el IES Carrizal, IES Vega de San José, Nueva Isleta Toni Gallardo, IES Jinamar II, IES Islas Canarias, IES El Calero y el Centro de día Adsis Atajo. También participa en esta actividad el Centro de Menores de Arinaga.

La acogida de la actividad será a las 9:45 de la mañana para después realizar talleres, actuaciones y un gesto público con el cual se pretende manifestar la premisa Es hora de movernos de otra manera

El acto se desarrollará en la Plaza de Los Molinillos, el local social de Los Molinillos y el Campo de Lucha de Los Molinillos de la Villa de Ingenio.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: